INFORMACION INGRESO 2019

 

REQUISITOS:

  • Ser ingresante/estudiante universitario entre 17 y 22 años de edad. El estudiante deberá ser una persona sociable, dispuesta a compartir, respetuosa y solidaria.
  • Conocer personalmente nuestras instalaciones: serán más que bienvenidas y por supuesto que tendrán PRIORIDAD a la hora de realizar una reserva aquellas familias que visiten nuestras casas. Para ello deberán contactarnos previamente y UNICAMENTE a visitas@casadelcentro.com.ar con el fin de coordinar día y hora para la entrevista (por cuestiones de privacidad e intimidad de los actuales inquilinos los días establecidos para dichas visitas son SOLO martes, miércoles y jueves por la mañana).

IMPORTANTE: Por razones de seguridad NO serán recibidos sin cita PREVIA.

DISPONIBILIDAD:

  • Dado que son casas para INGRESANTES (estudiantes que vienen por primera vez a estudiar a Córdoba) y que viven como máximo 12 meses (de Enero a Diciembre) la disponibilidad es acotada: 13 lugares en la CDC I de calle Entre Ríos y 11 lugares en la CDC II de calle Mariano Fragueiro. Todos los estudiantes que viven actualmente en nuestras casas, finalizan su estadía el 31 de Diciembre de 2018, quedando el total de las plazas a disposición de los futuros estudiantes 2019.

RESERVA/INSCRIPCION:

  • Luego de la visita y en el caso de estar interesados en reservar alguno de los lugares disponibles, deberán enviarnos un correo a ingreso2019@casadelcentro.com.ar comunicándonos que casa les intereso más, tipo de habitación, como así también los datos del estudiante: nombre y apellido, edad, carrera, ciudad, números de tel., etc.

De acuerdo a nuestro REGLAMENTO INTERNO y posterior visita:
“Para RESERVAR el lugar se deberá abonar un mes de alquiler que correrá a cuenta del mes de Diciembre 2019. Si el estudiante se retira antes de terminada su estadía, por cualquier motivo, este importe no se devuelve. La reserva podrá efectivizarse a través de transferencia/depósito bancario o personalmente. El estudiante tendrá disponible su habitación a partir del 02-01, por lo que el alquiler también comenzará a regir a partir de esas fechas hasta el 31-Dic. La estadía máxima del estudiante en la casa será de 12 meses sin excepción.

El estudiante deberá abonar por única vez la suma de $ .... en concepto de INSCRIPCIÓN; y $ …… como DEPÓSITO DE GARANTÍA para restituir los bienes muebles rotos o faltantes tanto en los espacios comunes como en su habitación. Si todo está en perfectas condiciones los $...... serán devueltos al momento del check out, el cual deberán acordar (fecha y hora del retiro) previamente la encargada.”

  • Aquellas familias que no puedan visitarnos, tendrán prioridad una vez que hayamos dado lugar a los estudiantes que sí lo hicieron.
  • Lamentamos y comprendemos desde ya los motivos personales de cada familia por no poder viajar a nuestra ciudad, pero dada la gran demanda de reservas nos vemos obligados a establecer un orden de las mismas, además de priorizar las entrevistas personales y conocer con más detenimiento el perfil de los estudiantes y familias que nos visitan, lo que luego y a lo largo del año se verá reflejado no solo en la convivencia grupal, sino también y, fundamentalmente, en el rendimiento académico del estudiante. 

TARIFAS:

  • Debido a los continuos aumentos, sobre todo en los servicios, dichas tarifas serán fijadas entre Noviembre y Diciembre de 2018.

Para más información en cuanto a SERVICIOS, TIPO DE HABITACIONES, UBICACIÓN, FOTOS (no solo de los espacios comunes sino también de las habitaciones y baños), REGLAMENTO INTERNO y PREGUNTAS FRECUENTAS, podrán conocerlo en esta web la cual esta constantemente actualizada y a través de la cual intentamos comunicar y mostrar de manera real y transparente el concepto que ofrecemos como residencias.

Muchas gracias!

 

© 2018 Casa del Centro - Todos los derechos reservados.